lunes, julio 17, 2006

Vacaciones

Como todas las vacaciones de mi vida, el tiempo se traduce en los pequeños placeres permitidos... esos momentos o distracciones que no son más que proyecciones ontológicas de otra época, de vidas deseadas o reinados de nadería.
Al fin y al cabo de eso se trata, de naderias, de vacíos tutelares que mi ser disfruta al máximo, le importe a quien le importe, le pese a quien le pese. Porque esta soy yo, llena de utopias mediáticas, prolongadas que hasta me amarran, pero con la venia de esta soñadora.
¿Hasta cuando durará esto? Hasta que pueda ver en esta realidad atisbos de lo que me provoca a ser yo; hasta encontrar un recodo en el camino, hasta vislumbrar que todo lo que sé, todo lo que soy, todo lo que ha sido forjado en mi es un PERO en el mundo, mientras espero...

"Podría haber llorado un mar de lágrimas saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta, y confesar desesperado que no puedo con mi rabia.
Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más.
Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte,
no se alivia con decírselo a la gente.
Lloraré... si se llorar,como el tímido rocío del clavel, en soledad."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pensaba que tenía una canción para cada estado de ánimo.... pero creo que nunca me había preparado para uno como el tuyo.

En esos casos siempre me ayuda ver un poco de Lucha Libre mexicana (jajaja, recuerdas esa conversación), o incluso un poco de PlayStation 2...